Santo Domingo, República Dominicana, jueves 11 de junio, 2026

Sin Djokovic, inicia Abierto Tenis de EU

Redacción HoraxHora

Sin el serbio Novak Djokovic, ausente por su negativa a vacunarse contra el coronavirus, el Abierto de Estados Unidos de 2022 arranca hoy con el regreso de Rafa Nadal tres años después, con el también español Carlos Alcaraz decidido a salir a morder y con el ruso Daniil Medvedev defendiendo el cetro conquistado el año pasado.

Reseña la agencia EFE que Nadal peleará por el tercer ‘grande, después de coronarse en el Abierto de Australia y en el Roland Garros. Solo una lesión en los abdominales, sufrida tras un épico triunfo ante el estadounidense Taylor Fritz en cuartos, le impidió jugarse sus opciones en las semifinales de Wimbledon.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno propone recaudar hasta RD$50,000 millones con paquete fiscal que excluye cambios al ITBIS
El PNUD resalta a RD por su liderazgo en democracia y reducción de pobreza en la región
Knicks a ley de un juego para título
PUCMM diseña su primer microchip y lo envía a fabricación
Scroll al inicio