Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 5 de octubre, 2022

En media hora se agotan boletas concierto Camilo

Las entradas para el concierto del cantante colombiano Camilo, programado para el viernes 3 de diciembre, el primero que el artista ofrecerá en Puerto Rico, se agotaron en media hora, lo que llevó a la organización del evento a abrir una segunda función para el día siguiente.

«A tan sólo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre», se lee en un comunicado difundido este jueves.

Detalla un cable de la agencia de noticias EFE que Camilo Echeverry Correa -conocido en el mundo artístico como Camilo- es un músico, cantautor e intérprete de múltiples instrumentos, dedicado al reguetón y el pop latino, nacido en Medellín, Colombia.

Debutó en 2008 tras ganar el concurso de talentos Factor X de su país y desde entonces ha cosechado varios éxitos a través de temas como «Tutu» y «Desconocidos».

Camilo Echeverry tiene muchas razones para sonreír, a pesar de la pandemia del coronavirus. El cantautor colombiano ha tenido buenos resultados de lo proyectado con su disco «Por primera vez» y por su matrimonio, en febrero de 2020, con Evaluna Montaner, hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner.

Compartir

Noticias recientes

Notifican dos nuevos casos de viruela del mono; se elevan a 27 en RD
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Suben a 131 los muertos por estampida en estadio de fútbol de Indonesia
DNCD ocupa más de 115 mil gramos de diferentes drogas durante las últimas semanas
Ir arriba