Santo Domingo, República Dominicana, viernes 29 de marzo, 2024

En media hora se agotan boletas concierto Camilo

Las entradas para el concierto del cantante colombiano Camilo, programado para el viernes 3 de diciembre, el primero que el artista ofrecerá en Puerto Rico, se agotaron en media hora, lo que llevó a la organización del evento a abrir una segunda función para el día siguiente.

«A tan sólo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre», se lee en un comunicado difundido este jueves.

Detalla un cable de la agencia de noticias EFE que Camilo Echeverry Correa -conocido en el mundo artístico como Camilo- es un músico, cantautor e intérprete de múltiples instrumentos, dedicado al reguetón y el pop latino, nacido en Medellín, Colombia.

Debutó en 2008 tras ganar el concurso de talentos Factor X de su país y desde entonces ha cosechado varios éxitos a través de temas como «Tutu» y «Desconocidos».

Camilo Echeverry tiene muchas razones para sonreír, a pesar de la pandemia del coronavirus. El cantautor colombiano ha tenido buenos resultados de lo proyectado con su disco «Por primera vez» y por su matrimonio, en febrero de 2020, con Evaluna Montaner, hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner.

Compartir

Noticias recientes

Habilitan tránsito paso a desnivel de la Gómez con 27 de Febrero
Haití abre canal de Juana Méndez y baja caudal del río Masacre
Consejo Presidencial de Transición promete restaurar el “orden público y democrático” en Haití
El Parlamento de Tailandia aprueba la ley de matrimonio igualitario
Scroll al inicio