Santo Domingo, República Dominicana, sábado 20 de abril, 2024

Ricky Martin y Paloma Mami unidos en sencillo

El puertorriqueño Ricky Martin se une a la joven estadounidense de origen chileno Paloma Mami en el tema y video «Qué Rico Fuera», un sencillo que se lanza este jueves mundialmente.

«Es -la canción- alegría, gozo y cachonda. Es tiempo de seducir un poquito», subraya el puertorriqueño en una entrevista en vídeo con Paloma Mami que divulgó con ocasión del lanzamiento del tema la empresa Perfect Partners. Así lo destaca EFE en un cable.

«Al fin y al cabo todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no», subraya el cantante boricua, a lo que asiente la neoyorquina.

«Estoy un poco obsesionado con su trabajo, pero no se lo digan a nadie», bromeó el artista sobre el seguimiento que ha hecho a la joven de 21 años Paloma Mami. Dijo que pensó desde el primer momento en ella para el tema «Qué Rico Fuera» y que por ello se pusieron manos a la obra.

«Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso», destacó por su parte Paloma Mami sobre Ricky Martin.

EFE agrega que la neoyorquina subrayó que «Qué Rico Fuera» «es una canción con mucho ritmo tropical pero con una letra que tira mucho para lo urbano».»Escribí un poco más sexy que normalmente y me encantó», dijo sobre su contribución al tema

Compartir

Noticias recientes

Marileidy Paulino se convierte en bicampeona de Liga Diamante
Abinader declara duelo oficial por fallecimiento Franklin Almeyda Rancier
Estudio destaca funcionamiento del sistema de pagos al instante del Banco Central
Precios de los combustibles seguirán congelados
Scroll al inicio