Agentes de seguridad del Metro de Santo Domingo retomaron este jueves la verificación de la tarjeta de vacuna contra el COVID-19 de los usuarios que pretenden ingresar a sus instalaciones, con miras a que el próximo 31 de enero será necesario la tercera dosis para usar el concurrido medio de transporte.
Noticias recientes
junio 11, 2026
junio 11, 2026



