Santo Domingo, República Dominicana, jueves 11 de junio, 2026

Metro retoma verificación de tarjetas de vacuna

Agentes de seguridad del Metro de Santo Domingo retomaron este jueves la verificación de la tarjeta de vacuna contra el COVID-19 de los usuarios que pretenden ingresar a sus instalaciones, con miras a que el próximo 31 de enero será necesario la tercera dosis para usar el concurrido medio de transporte.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno propone recaudar hasta RD$50,000 millones con paquete fiscal que excluye cambios al ITBIS
El PNUD resalta a RD por su liderazgo en democracia y reducción de pobreza en la región
Knicks a ley de un juego para título
PUCMM diseña su primer microchip y lo envía a fabricación
Scroll al inicio