Santo Domingo, República Dominicana, martes 23 de junio, 2026

Prevención embarazos

El Gabinete de Niñez y Adolescencia junto al Ministerio de Educación (Minerd) analizaron ayer lunes las actividades que se desarrollarán en las escuelas en el marco de la Política de Prevención y Atención de los Embarazos en Adolescentes y Uniones Tempranas.

Un comunicado de prensa destaca que, en el encuentro encabezado por la primera dama Raquel Arbaje, en su calidad de presidenta honorífica del Gabinete, y el ministro de Educación, Ángel Hernández, estuvieron presentes Alexandra Santelises, coordinadora del Gabinete y directora de Rectoría del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI); Besaida Manola Santana de Báez, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI); la viceministra de asuntos docentes pedagógicos Ligia Pérez; y técnicos de las instituciones.

Compartir

Noticias recientes

EEUU suspende sanciones al petróleo de Irán y acuerda el regreso de inspectores nucleares de la ONU
Banreservas y sus filiales reciben cuatro premios de World Finance
Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana
EU autoriza venta de petróleo iraní durante dos meses
Scroll al inicio