Santo Domingo, República Dominicana, jueves 11 de junio, 2026

Punta Catalina sale de servicio

La salida del sistema de la termoeléctrica de Punta Catalina provocaría cortes de electricidad en varios puntos del país. Así lo informó el consejo unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED), quien detalló que la salida de planta se realizará para mantenimiento.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno propone recaudar hasta RD$50,000 millones con paquete fiscal que excluye cambios al ITBIS
El PNUD resalta a RD por su liderazgo en democracia y reducción de pobreza en la región
Knicks a ley de un juego para título
PUCMM diseña su primer microchip y lo envía a fabricación
Scroll al inicio