Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

El salto de la pulga

1 Tal ocurrió cuando lo del petróleo de Charco Largo, se han lanzado grandes expectativas e ilusiones sobre la visita a Guyana. ¡Mejor esperemos a que venga su presidente y ya veremos!

2 Porque en una entrevista, el jefe guyanés dijo y reiteró que todo dependerá de acuerdos entre los sectores privados de ambas naciones. Hummm.

3 Leer entre líneas las declaraciones de Francisco Javier, deja la sensación de que el hombre simpatiza con un amarre PLD/Leonel.

4 Si Harvard absorbe a Juan Ariel, se habrá alejado una de las pocas esperanzas de remozamiento que urgentemente necesita la cúpula peledeísta.

5 La clave de ganar en primera vuelta estará en manos del 32% de votantes que no simpatiza con partido alguno. Y ojalá ocurra, para evitarnos el incordio de tres procesos electorales en línea.

6 Se le olvidó al director de la DGII que su jefe buscará reelegirse, cuando declaró que “la propuesta de eliminación del anticipo es prácticamente imposible”.

7 En lo que va de año, han ocurrido más de 200 tiroteos en Estados Unidos con notable número de muertos y heridos. En el mismo período, su embajada aquí ha emitido dos alertas de viaje hacia R.D.

8 El Intrant anunció que ahora contará con “semáforos inteligentes, sistema Waze, drones autónomos, sistemas adaptativos y analítica en tiempo real”. ¡Bulto, bulto!

9 Lo que deberían hacer Intrant y Digesett, es explicar por qué no han podido controlar a los motoristas en los semáforos. ¡Menos bla bla bla y más resultados!

10 Santiago es el pueblo de Latinoamérica que más agua consume, según estudio del BID. ¿Será porque su gente se baña más o por las frecuentes roturas en las tuberías del acueducto?

11 Para presentar en Santiago el programa “De vuelta al barrio”, Chu se hizo acompañar de una prestigiosa representación encabezada por El Pachá y David Ortiz.

12 Si las bandas armadas siguen protagonizando el terror en nuestros barrios, los ciudadanos, como ocurre en Haití, formarán sus “bwa kale” para enfrentarlas.

13 El congreso norteamericano autorizó elevar el tope de la deuda y la nación respiró aliviadamente feliz. ¡María santísima!

14 Los restos de Rubirosa reposan en una insignificante tumba, en París. Si los traemos y colocamos bajo mausoleo en el cementerio de la Av. Independencia, tendríamos otra importante atracción turística para la ciudad.

15 Cuando Vargas Llosa rompió con la Presley, sugerí que tocara la puerta de su prima, la ex, quien de seguro le abriría… ¡y le abrió!

Compartir

Noticias recientes

JCE da a conocer proceso de voto en las cárceles
Gobierno afirma República Dominicana ha avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023
Sánchez reflexionará si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa
JCE ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior
Scroll al inicio