Santo Domingo, República Dominicana, domingo 25 de febrero, 2024

“Rango de honor”, una producción de cine que muestra la evolución del narco en RD

La evolución del narcotráfico en República Dominicana sirve de trasfondo a la nueva producción cinematográfica “Rango de honor” que empieza a producirse en la que se cuenta la historia de un oficial que encabeza una cruzada contra capos de la droga.

La empresa Voces Films se embarca en la producción de su primer largometraje para contar un drama en la que se muestran distintas aristas de la actividad del narcotráfico en el país, sus complicidades y las situaciones profesionales y familiares que confrontan los cabezas de quienes enfrentan y quienes promueven esa actividad.

La obra cinematográfica se convertirá en la primera que dirige Carlos Salcedo, quien ha tenido experiencia como productor en otras cuatro películas y que ha estado involucrado en el mundo del cine desde hace más de 20 años en diferentes roles.

La película está inspirada en una novela inédita del periodista José P. Monegro titulara “La Tercera Frontera”, en la que se relata la evolución del narcotráfico en territorio dominicano desde los viajes ilegales hasta el surgimiento de los grandes carteles locales.

Compartir

Noticias recientes

Gobernador Valdez Albizu participó en celebración del 60 aniversario y la 300 Reunión del CMCA
Lula reitera Israel comete genocidio Franja de Gaza
Secuestran a seis religiosos católicos y un profesor en Puerto Príncipe, Haití
Entregan RD$9.8 millones a productores de Nagua
Scroll al inicio