Santo Domingo, República Dominicana, sábado 20 de abril, 2024

República Dominicana, México y Argentina se disputan la boda de Ricky Montaner

El cantante Ricky Montaner y la actriz Stefi Roitman se casarán en enero de 2022. El lugar de la boda está en disputa entre México, República Dominicana o Argentina.

Entre los invitados a la boda figuran «Marc Anthony, Sebastián Yatra, Lali Espósito y Tini Stoessel y otros que se irán agregando.

«Es que en la familia Montaner está lleno de famosos como Camilo, Evaluna y el propio Ricardo Montaner», reseñó el portal Pronto.com.ar.

Ricky Montaner y Stefi Roitman son novios desde hace un año y medio y en octubre pasado anunciaron su compromiso en medio de una comida familiar.

Gran parte de ese tiempo establecieron una relación a distancia, pero antes de que entrara la pandemia del coronavirus en 2020 comenzaron a convivir juntos.

El portal Pronto.com.ar publicó que en el programa «PH Podemos Hablar», del canal televisivo Telefe, la artista argentina rememoró cómo fue ese primer contacto con el joven cantante, a través de Instagram.

«Me reaccionó a una historia con un corazón y le respondí con un emoji (hizo el gesto de las manos que se chocan que se suelen usar para graficar el ‘por favor’). Ahí me puso ‘ey guapa’ y me escribió: ‘Para que sepas, soy el soltero y menos guapo de los dos’. Ahí arrancó un ida y vuelta con mucho dalay», expresó.

Luego vinieron más contactos hasta que él la invitó a un concierto que ofrecería en Buenos Aires.

“Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba…”, relató Ricky, integrante del dúo Mau y Ricky junto a su hermano.

Compartir

Noticias recientes

Marileidy Paulino se convierte en bicampeona de Liga Diamante
Abinader declara duelo oficial por fallecimiento Franklin Almeyda Rancier
Estudio destaca funcionamiento del sistema de pagos al instante del Banco Central
Precios de los combustibles seguirán congelados
Scroll al inicio