Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 17 de julio, 2024

Hacienda llama a policías retirados en 2023 a recoger cheques de indemnización por años de servicio

Redacción HoraxHora

El Ministerio de Hacienda anunció que los agentes policiales honrosamente retirados en 2023 deben acudir a la sede de la institución para recibir el cheque correspondiente como indemnización por sus años de servicio al Estado dominicano.

La institución anunció a través de un aviso en su cuenta de la red social X que los policías pensionados del año pasado pueden recoger su indemnización en la sede del Ministerio de Hacienda, según la programación por rango.

En ese sentido, los oficiales generales y superiores deberán ir el viernes 14 de junio, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m, mientras que los  subalternos, alistados y asimilados, tienen que pasar el sábado 15 de junio, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

El viceministro del Tesoro del Ministerio de Hacienda, Derby De Los Santos, precisó que es la primera vez que una gestión gubernamental cumple con la remuneración de la indemnización, a pesar de que la Ley Orgánica de la Policía Nacional, número 590-16, que dispone la compensación, entró en vigor en 2016.

Compartir

Noticias recientes

Descargan otra vez al exregidor Erickson de los Santos acusado de ordenar tres asesinatos
Más de 80 camiones con ayuda humanitaria esperan autorización para entrar en Gaza
Cuestiona que en la RD personas «sin preparación» abran iglesias
El Cesfront entrega un contrabando de millón y medio de cigarrillos
Scroll al inicio