Santo Domingo, República Dominicana, viernes 29 de marzo, 2024

Ayuntamiento de Jarabacoa rechaza fotos de Tokischa en santuario de la virgen

El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa, rechazó este jueves el comportamiento de la exponente urbana dominicana “Tokischa”, después de circular varias imágenes semi desnuda, en el santuario de la virgen Nuestra Señora de la Altagracia, de esa localidad.

“El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa hace de público conocimiento su enérgico rechazo a la actitud irreverente e irrespetuosa de la joven Tokisha, quien faltó a las normas éticas y los valores morales que rigen la convivencia civilizada y ejemplar de nuestro municipio”, indica un mensaje compartido en la cuenta social de la Alcaldía.

En un comunicado colgado en su cuenta de instagram la Alcaldía seña su comportamiento irracional ante la imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto) es repudiable y no será pasado por alto por nuestro pueblo.

“Nos apena, además, que ella haya tenido que recurrir a tan despreciable actuación para ganar notoriedad, actitud que estamos seguros no imitarán nuestros jóvenes talentos del arte”.

La cantante fue criticada por sus propios fanáticos, luego de haber compartido las fotos sensuales y con poca ropa en el santuario de la virgen, a través de sus redes sociales.

Compartir

Noticias recientes

Director del COE dice «todo va bien» durante asueto de Semana Santa
INDHRI insta a los ciudadanos a hacer un buen uso del agua en Semana Santa
Mujer utilizó amoníaco y una toalla para dormir y asesinar joven
La Procuraduría incinera 668 kilos de distintas drogas
Scroll al inicio