Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 17 de julio, 2024

Camilo regresa al país a cantarle a su ¡Tribu!

Redacción HoraxHora

El cantautor colombiano Camilo, regresará a República Dominicana con su gira «Nuestro lugar feliz», el próximo 25 de octubre en Pabellón de Voleibol.

La última vez que Camilo se presentó en Santo Domingo fue en el 2023, esta vez, traerá al escenario un repertorio renovado que integrará el material de su más reciente y exitosa producción “Cuatro”.

La gira «Nuestro lugar feliz» es una celebración de la música, según lo ha manifestado Camilo, con un repertorio que incluye todos sus éxitos, así como sus canciones más recientes.

Cada concierto está lleno de una atmósfera cargada de luz, reflejando la energía positiva y el espíritu alegre del artista.

La carrera de Camilo, ahora considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, es un buen ejemplo de la importancia de la perseverancia y del saber tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

Desde hace cuatro años, cuando publicó su primer disco Por primera vez, su nombre se ha convertido en un habitual de las listas de éxitos y ha pasado por los escenarios más importantes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Camilo y su tour «Nuestro lugar feliz» acaba de terminar su exitoso paso por España y Francia luego de 13 conciertos para alrededor de 130,000 ñ personas que han disfrutado cantando y bailando las canciones de sus cuatro trabajos discográficos.

Su show en República Dominicana es una producción de SD Concerts con Loud and Live.

Las entradas para concierto estarán disponibles desde el 15 de Julio en tuboleta.com.do

Compartir

Noticias recientes

Descargan otra vez al exregidor Erickson de los Santos acusado de ordenar tres asesinatos
Más de 80 camiones con ayuda humanitaria esperan autorización para entrar en Gaza
Cuestiona que en la RD personas «sin preparación» abran iglesias
El Cesfront entrega un contrabando de millón y medio de cigarrillos
Scroll al inicio