Santo Domingo, República Dominicana, viernes 19 de abril, 2024

Cristian Casablanca regresa con renovado programa televisivo

Cristian Casablanca celebra 30 años en los medios de comunicación, dentro de ese regocijo anuncia el retorno a Telefuturo, canal 23, en su horario habitual de 3:00 a 4:00 de la tarde, con una nueva temporada de su programa. La misma se va a destacar por las entrevistas, así como los temas de superación personal y sin dejar de lados los números de lotería que ofrece gratuitamente al público televidente.

La producción del programa Cristian Casablanca estará a cargo del propio Adrián Salcedo -nombre de pila del comunicador- siendo su productor general, creador de ideas y de los proyectos que conduce. El presentador se mantuvo al aire en este tiempo el en el canal 25 y retomará en el canal 23 y se suma a esto TeleRadio América en los canales 12 y 45 a nivel nacional.

“30 años voy a cumplir en la radio y televisión a nivel mundial, he estado en los medios en Estados Unidos, México, Centroamérica, Suramérica y Europa; en cadenas como Telemundo, Univisión. Además de seguir ayudando a través de mi Fundación, la cual trabajo desde el 2009, llevamos 12 años inmersos en un patronato dirigido principalmente a los niños necesitados, ayudarlos con la educación y medicamentos”, reveló Casablanca.

El trabajo de la fundación consiste en aportar a la educación, con útiles, uniformes, zapatos, teléfonos, computadoras, medicinas en ocasiones y todo lo que tiene que ver en la educación. El apoyo en esa área es por la posición que ocupa la República Dominicana en ese renglón, siendo de los últimos lugares del mundo, y carecemos de esa importante rama en los pueblos y municipios.

Sobre la televisión dominicana, Cristian expresó que la crisis de la COVID-19 empeoró la realidad que ya había, porque hubo muchos canales que duraron mucho tiempo prácticamente con lo básico, tal como sucede ahora que algunas plantas televisoras no permiten grabar dentro de sus estudios, lo que ha estancado a la televisión nacional, permitiendo una monotonía.

“En la televisión no he visto cambios, está estancada, tanto en los presentadores, son muy monótonos, como la forma de hablar es la misma, no he visto evolución, no he visto avances. Lo mismo que se hacía en los años 80, es lo mismo que se hace en el 2021, tienen que hacer cambios, por eso las redes sociales, Youtube, los canales digitales han avanzado mucho más rápido, por eso está posicionada por encima de la televisión nacional”, aseguró Cristian.

Compartir

Noticias recientes

Autoridades cierran otros 6 comercios chinos por fraude tributario
Hay tantas cosas por enderezar
Fuerza del Pueblo
Emiratos Árabes
Scroll al inicio