Santo Domingo, República Dominicana, jueves 18 de abril, 2024

Elizabeth Suárez, la ganadora de “Código Fama”, audiciona en “The Voice Dominicana”

El segundo programa de The Voice Dominicana que se transmite cada domingo de 8 a 10 de la noche, trajo a los televidentes el regreso de una de las ganadoras más memorables de realitys shows.

Elizabeth Suárez, quien conquistó a los jurados del concurso Código Fama Internacional, que se realizó en México, un formato de Televisa, y donde participaron artistas infantiles de varios países de América Latina, regresó por una segunda oportunidad en el mundo de la música.

Ella audicionó con una versión en merengue del tema “No querías lastimarme” de Gloria Trevi. La joven logró que todos los jueces (Milly Quezada, Juan Magán, Nacho y Musicólogo) voltearan sus asientos y mostraran interés por la potente voz de la joven, que en la actualidad tiene 2 hijos y junto a su familia formó la orquesta Suárez. Al final se decidió por la reina del merengue.

Además, participó su hermano, Alex Suárez, quien también conquistó a tres de los jueces, y probablemente tendrán que enfrentarse más adelante, pues seleccionó a Musicólogo como juez.

Mala experiencia

De acuerdo con el contrato que ella hizo público, como ganadora se le prometió una gira por los países participantes, así como con un fideicomiso vitalicio, un rol estelar en una telenovela mexicana, una producción discográfica, una beca de estudio y un premio en efectivo. Sin embargo, nada de esto se cumplió.

No pudo desarrollar su carrera porque había firmado con la disquera Sony Music BMG y temía una demanda, pero tampoco la empresa trabajó con ella ni le hizo ningún disco.

Compartir

Noticias recientes

Fuerza del Pueblo
Emiratos Árabes
Samaná y Puerto Plata
Argentina solicita su ingreso a la OTAN como socio global
Scroll al inicio