Santo Domingo, República Dominicana, viernes 29 de marzo, 2024

Grupo Aventura anuncia nuevas fechas de conciertos para la gira «Inmortal»

El Grupo Aventura anunció que por «demanda popular» se agregaron cuatro nuevas fechas de conciertos para la gira “Inmortal”.

La información fue publicada en la red social de Instagram del Grupo Aventura que informa que las nuevas fechas son 22 de agosto en Texas, 29 de agosto, Chicago; 5 de septiembre, Los Ángeles; octubre 9, Nueva Jersey.

«Por demanda popular se han agregado cuatro nuevas fechas. Boletos a la venta este viernes a las 12pm (hora local) en Ticketmaster.com. Miembros de @citi pueden comprar sus boletos de preventa empezando hoy a las 12pm (hora local) en citientertainment.com.», posteó el Grupo Aventura en su Instagram.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes a las 12:00 del mediodía.

Se recuerda que el pasado mes de junio se anunció que el último concierto sería el 14 de agosto.

Los Reyes de La Bachata, como son conocidos, se reunieron en el concierto histórico de Romeo Santos “Utopía en MetLife Stadium en el 2019 y lo que sería una gira de varias presentaciones se vio aplazada por la pandemia del Covid-19.

Desde su separación, grabaron el sencillo «Inmortal» para el álbum Utopía de Romeo, y debutó en el número 5 en la lista Billboard Hot Latin Songs y fue nombrado la canción tropical del año 2019 de Billboard, pasando un récord de 18 semanas en el #1 en la lista tropical. El sencillo también fue certificado 10x (Diamante) por RIAA por su alta ventas. Su álbum de grandes éxitos, Todavía Me Amas: Lo Mejor De Aventura, también fue el álbum tropical número uno en ventas de 2019. En abril de este año, Aventura ganó por Tropical Duo / Grupo del Año en los Premios Billboard de la Música Latina.

Compartir

Noticias recientes

Director del COE dice «todo va bien» durante asueto de Semana Santa
INDHRI insta a los ciudadanos a hacer un buen uso del agua en Semana Santa
Mujer utilizó amoníaco y una toalla para dormir y asesinar joven
La Procuraduría incinera 668 kilos de distintas drogas
Scroll al inicio