Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 17 de julio, 2024

Jenny Blanco se integra al elenco de Esto No Es Radio

Redacción HoraxHora

Lo que muchos suponían ya es un hecho, a partir del próximo lunes la comunicadora Jenny Blanco formará parte del programa Esto No es Radio, de Alofoke Media Group.

Aunque  hace dos días la también modelo y actriz había recibido la bienvenida a la referida plataforma durante una grabación de “Alofoke radio show” en el Carnegie Hall, Nueva York; no se especificó en cuál de los programas estaría.

La llegada de Blanco al espacio matutino, que se trasmite de lunes a viernes por Alofoke FM 99.3, ocurre a escasos días de la renuncia de Honey Estrella y varias semanas de la desvinculación de Lisbeth Santos.

De acuerdo al grupo de entretenimiento, Jenny Blanco “se incorpora para con su carisma, talento y diciplina, complementar al equipo de este programa que por tres años se han mantenido como el favoritos de los dominicanos en las mañana”.

Con su entrada a Esto No Es Radio, Blanco se suma al humorista Ariel Santana, productor del programa, Gabi Desangles, Ramón Tolentino, José Martínez Brito, Pedro Manuel Casals, Juan Carlos Albelo, Ernesto Jiménez “El Gurú” y Hansel García. Así como a Ali David y Gary Acosta.

Se recuerda que, recientemente Jenny Blanco renunció al programa “Fogaraté”, considerado una de las competencias de “Alofoke Radio Show”.

Con más de 10 años de carrera, la presentadora dominicana se ha destacado en diferentes programas de televisión, iniciándose de la mano de Ángel Puello y Geisha Rivas. También en 2009 participó en Miss República Dominicana, donde llegó a estar entre las finalistas y ganó dos premios especiales dentro de ellos el de Miss Comunicación.

Dentro de sus experiencias más destacadas figura su participación en el programa “De Extremo a Extremo”, por Digital 15 como figura estelar junto a Michael Miguel y otros talentos y a partir de ese momento se consagra como una de las figuras estelares del mundo del entretenimiento del país.

 

Compartir

Noticias recientes

Descargan otra vez al exregidor Erickson de los Santos acusado de ordenar tres asesinatos
Más de 80 camiones con ayuda humanitaria esperan autorización para entrar en Gaza
Cuestiona que en la RD personas «sin preparación» abran iglesias
El Cesfront entrega un contrabando de millón y medio de cigarrillos
Scroll al inicio