Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

Jlo revela que abrió los ojos sobre su relación con Alex en RD

La cantante Jennifer López reveló que fue durante su estancia República Dominicana, cuando se rodaba la película «Shotgun Wedding», que empezó a darse cuenta de que su relación con el ex pelotero Alex Rodríguez no estaba marchando como debía.

A pesar de que Rodríguez viajó al país para encontrarse con la artista en medio de rumores de ruptura.

“Ahí [llegué] a un punto en mi vida en el que realmente me sentí bien estando sola”, según escribió la revista mexicana Quién.

JLO, quien por primera vez habla sobre su ruptura con Rodríguez, reveló a Ebro Darden de Apple Music que cuando se dio cuenta de que no todo marchaban bien con su ex prometido, “las cosas comenzaron a encajar”, y vio todo desde otra perspectiva.

«Una vez que me di cuenta de eso, [sucedieron] cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, expresó la “Diva del Bronx”.

Contó que generalmente, las cosas que ocurren en su vida se ven reflejadas en su trabajo, sobre todo a nivel musical.

«Siempre aparece en la música. A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata”, aseguró Jennifer López.

Asimismo, confesó que actualmente se encuentra en un muy buen momento de su vida en el que está disfrutando todo lo que vive y hace. Además de que ama a la persona en la que se está convirtiendo.

Compartir

Noticias recientes

Presidente recibe visita embajadores de diferentes países acreditados ante la ONU
Devuelven a 38 inmigrantes a República Dominicana intentaron entrar a Puerto Rico
Feris Iglesias es reconocido por sus aportes a la medicina dominicana
Popular recibe premio de Grupo Piñero por su apoyo operativo y en sostenibilidad
Scroll al inicio