Santo Domingo, República Dominicana, martes 23 de junio, 2026

Luis Miguel recibe el alta tras delicada cirugía cardíaca

Redacción HoraxHora

Luis Miguel recibió el alta médica luego de someterse a una delicada intervención cardíaca realizada por un equipo de especialistas encabezado por el reconocido cardiólogo español Valentín Fuster, según informó la revista Semana.

De acuerdo con la publicación, el artista permanecía ingresado en el hospital Monte Sinaí de Nueva York, donde fue atendido bajo estricta supervisión médica. Este lunes trascendió que el intérprete abandonó el centro hospitalario y emprendió un viaje hacia México, país donde continuará su proceso de recuperación.

La diseñadora española Paloma Cuevas, pareja del cantante, también lo acompañará durante esta etapa. En las últimas semanas, Cuevas había estado viajando constantemente entre España y Nueva York mientras seguía de cerca la evolución de su estado de salud.

Hace aproximadamente un mes, la periodista de Univision Gelena Solano aseguró que Luis Miguel permanecía hospitalizado en la ciudad de Nueva York, información que posteriormente cobró fuerza tras nuevas revelaciones sobre el caso.

Según Semana, Michelle Salas, hija del cantante, habría expresado preocupación a personas cercanas debido al estado de salud de su padre durante su ingreso hospitalario.

Por otra parte, Informalia señaló que Luis Miguel no pudo ocupar la exclusiva suite del Mount Sinai destinada a personalidades, debido a que el espacio se encontraba ocupado por la hija de un empresario multimillonario estadounidense.

Compartir

Noticias recientes

Usuaria desciende a la vía férrea y obliga a suspender parcialmente la Línea 2 del Metro de Santo Domingo
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
El Senado de EEUU vota por primera vez a favor de detener la guerra de Irán
Scroll al inicio