Santo Domingo, República Dominicana, martes 23 de abril, 2024

María Cristina y Jochy Santos posibles «Gran Soberano 2021»

La gente en las calles especula sobre quienes pudieran ser reconocidos con el Gran Soberano 2021 por la la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en su la ceremonia 36 de Premios Soberano este próximo 15 de junio a las 7:00 de la noche por color visión.

En esta ocasión se trata de la veterana comunicadora María Cristina Camilo, el primer rostro femenino que se vio en la historia de la televisión dominicana.

Y otro nombre que resuena en los pasillos del espectáculo es el “hombre de la carcajada” Jochy Santos, de quien se dice el gremio periodístico mandó a ubicar una silla cerca de la Gran Soberana.

En el año 1992 pasó algo similar cuando eran Premios Casandra; y es que Juan Luis Guerra y Ramón Orlando se alzaron con la máxima distinción de la premiación el “Soberano”, hoy conocido como el “Gran Soberano”.

Acroarte tiene en sus manos la entrega de dos galardones: 2020 y 2021, respectivamente, debido a que el pasado año por la pandemia del Covid19 no se llevó a cabo la premiación que reconoce el arte y la cultura del pueblo dominicano.

Compartir

Noticias recientes

Alfredo Pacheco: “El país no debe coger presión” tras informe de EEUU sobre derechos humanos
Abinader dice Código Tributario dominicano debe ser mejorado
Maestros protestaron en reclamo de aumento salarial
COE aumenta 8 provincias en alerta verde por efectos de vaguada
Scroll al inicio