Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 5 de octubre, 2022

Myke Towers estará en Premios Soberano 2021

El rapero boricua Myke Towers, llegará por primera vez a Premios Soberano, este próximo 15 de junio a las 7pm, como parte de los invitados internacionales de esta edición no. 36.

Así lo informaron la Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte, que el  intérprete de “Ponte pa’ mí” Myke Towers, llega como parte del variado menú musical que se ha ido develando desde esta semana.

Caribbean Media World, quien tiene a su cargo este año la producción ejecutiva del premio, destacó que el artista está muy emocionado de ser parte de la noche más importante del arte y la cultura dominicana, resaltando la importancia y credibilidad que el premio tiene a nivel internacional.

El fenómeno rapero/compositor Myke Towers, luego de tener un 2020 espectacular logrando grandes éxitos tanto en República Dominicana como en el mercado global, se ha ganado su lugar en la industria de la música como uno de los intérpretes más jóvenes y exitosos de su tiempo. Sus éxitos le aseguraron logros y varias postulaciones en los más importantes galardones a nivel internacional.

Su habilidad para componer canciones, complementada con su voz profunda y un talento en el escenario que hipnotiza a los fanáticos, le ha valido un lugar de respeto y reconocimiento en una competitiva industria urbana latina.

Ganador de Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y nominado al Billboard Music Awards 2021 y al Latin GRAMMY® con su exitoso álbum “Easy Money Baby”, cuyo adquirió más de 1 billón de reproducciones, Towers nuevamente arrasó con el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum, “Lyke Mike” que debutó #1 a nivel mundial en Spotify y Apple Music.

Premios Soberano será transmitido este 15 de junio 7pm por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

Compartir

Noticias recientes

Economía dominicana registra incremento de 5.4 % en agosto, según el Banco Central
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
RD registra cifra récord llegada de turistas en septiembre
Abinader recibe cartas credenciales de tres nuevos embajadores acreditados en RD
Ir arriba