Santo Domingo, República Dominicana, domingo 25 de febrero, 2024

Pachulí y Correa se cuelan en Puerto Rico y debutarán en TeleOnce

Los comediantes dominicanos Tony Pascual y Aquiles Correa, conocidos por su participación en las películas “Sanky Panky” y los “Domirriqueños”, se unirán a partir del lunes, 19 de julio, al elenco fijo del programa “Ahora es que es” de TeleOnce. Esta colaboración coincide con el nuevo horario del programa, que irá al aire de lunes a viernes, a las 2:00 p.m., además de la integración de Jasond Calderón al espacio.

“Ya estamos preparando los libretos, junto a una batería de cuatro libretistas que estarán trabajando con todos los sketches que ya presentamos a producción el día de hoy, y que les gustó las ideas que propusimos”, indicó Correa. “Ya pudimos interactuar con todo el elenco, que es muy bueno. La química fluyó y ya arrancamos el próximo lunes, diariamente”, añadió. El programa “Ahora es que es” también cuenta con la animación de Jéssica Serrano y Shalimar Rivera.

Para ambos experimentados actores, mostrar sus pasos de comedia al público puertorriqueño no les será complicado, ya que, según ellos, el sentido del humor de las personas es muy parecido en ambas islas caribeñas. “Nos pidieron que hiciéramos los sketches escritos por dominicanos, porque saben cómo nosotros nos movemos, porque nosotros tenemos un ‘timing’ un poquito más acelerado y somos más espontáneos”, comentó Pascual, conocido como “Pachuli”. “No tenemos que variar nada de la comedia que hacemos, quizás algunas palabras que nosotros las decimos allá en la República Dominicana.

Pero nos contrataron porque al boricua le gusta el humor de nosotros, sobre todo lo que vieron en ‘Sanky Panky’ y los ‘Domirriqueños’, entonces, nosotros no venimos a hacer humor boricua, venimos a hacer humor dominicano, que le gusta al boricua”, adelantó.

Compartir

Noticias recientes

Gobernador Valdez Albizu participó en celebración del 60 aniversario y la 300 Reunión del CMCA
Lula reitera Israel comete genocidio Franja de Gaza
Secuestran a seis religiosos católicos y un profesor en Puerto Príncipe, Haití
Entregan RD$9.8 millones a productores de Nagua
Scroll al inicio