Santo Domingo, República Dominicana, sábado 20 de abril, 2024

Presidente felicita ganadores de Premios Soberano

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a los ganadores de Premios Soberano 2021, que se celebraron la noche de este martes 15 desde las 7:00 p.m.

Los valoró como grandes talentos de Quisqueya y reconoció el trabajo de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Extiendo mi sincera felicitación a todos los ganadores de los premios Soberano; grandes talentos de nuestra República Dominicana. También reconozco el esfuerzo de la @CerveceriaDom y @AcroarteRD para que una vez más brille el arte en nuestra tierra. ¡Felicidades!”, fue el mensaje del mandatario.

En la gala número 36 fueron galardonados como Gran Soberano Romeo Santos y Niní Cáffaro, principal distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte en los Premios Soberano.

Cáffaro, al recibir el premio dijo: “Muchísimas gracias, doy las gracias por este reconocimiento a la trayectoria de 62 años en el arte. Gracias al maestro Rafael Solano, mi mentor, a mi familia. Gracias a ti pueblo dominicano que me has mimado con tus aplausos”.

La ceremonia se extendió hasta la medianoche y tuvo entre los ganadores a Manny Cruz en “Merengue del Año” y Cantante Solista del Año”; Elvis Martínez “Bachatero del Año, La Ross María, Revelación del Año, entre otros.

En tanto que María Cristina Camilo, pionera de la locución dominicana obtuvo el Reconocimiento a las Artes Escénicas, pese a que el publico esperaba el Gran Soberano.

Compartir

Noticias recientes

Marileidy Paulino se convierte en bicampeona de Liga Diamante
Abinader declara duelo oficial por fallecimiento Franklin Almeyda Rancier
Estudio destaca funcionamiento del sistema de pagos al instante del Banco Central
Precios de los combustibles seguirán congelados
Scroll al inicio