Santo Domingo, República Dominicana, viernes 19 de abril, 2024

¿Reconciliación a la vista? Captan a Karol G y Anuel juntos

Los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA mostraron su romance en las redes sociales, por lo que la ruptura oficializada en abril luego de tres años de relación dejó a muchos con la esperanza de que vuelvan “los bebecitos”.

No solo fueron pareja, siguen siendo colegas en la música urbana y no es de extrañar que se junten en ocasiones. Pero este 30 de junio fueron vistos muy acaramelados y de inmediato saltaron los comentarios, ¿reconciliación a la vista?

Aunque trataron de esconderse, los fotorreporteros del programa “Suelta la Sopa” de Telemundo los vieron llegar a un conocido restaurante en Miami.

Cada uno llegó por separado, pero ya dentro estuvieron “muy acaramelados”, afirman varias fuentes.

De acuerdo con el reporte de la periodista Tanya Charry para El gordo y la flaca (Univisión) los intérpretes de “Secreto” y “Culpables” estuvieron compartiendo en plan romántico en Papi Steak en Miami Beach, asegura Charry.

“Si bien estaban con un grupo de amigos, fueron vistos besándose en público sin esconderse”, refiere la reportera.

Según ella, esta no es la primera vez que la urbana colombiana y el trapero puertorriqueño pasan tiempo juntos después de su ruptura.

Cita People en Español, de acuerdo a lo dicho por Tanya Charry, que Karol G y Anuel están intentando volver a ser una pareja.

“Se estaban dando besos, apapachos”, dijo Charry en el programa. “Estaban felices”. La reportera añadió: “Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven”.

Ellos habian sido vistos anteriormente en un club de esa ciudad de , siempre rodeados de su equipo de trabajo.

Compartir

Noticias recientes

Autoridades cierran otros 6 comercios chinos por fraude tributario
Hay tantas cosas por enderezar
Fuerza del Pueblo
Emiratos Árabes
Scroll al inicio