Santo Domingo, República Dominicana, jueves 28 de marzo, 2024

Sarodj Bertin sobre situación en Haití: “Me duele mucho”

La cantante y actriz haitiana Sarodj Bertin reaccionó a la triste situación por la que está pasadno su país luego del asesinato a tiros del presidente de esa nación Jovenel Moise.

“Me duele mucho”, expresó la Miss Universo Haití 2010 en sus redes sociales con a una imagen de un niño llorando junto a la bandera de Haití.

Sarodj, nacida en Puerto Príncipe, Haití (hija de Jean Bertín y Mireille Durocher Bertín) es una de las figuras más reconocidas de su país.

En otra historia en su cuenta de Instagram, Bertin pidió que “Paren la violencia”.

Recientemente la cantante, actriz, abogada, filántropa y ex reina de belleza estrenó “Mawozo”, un sencillo con el que sorprendió a sus seguidores cantando en el idioma de su país, Haití.

“Para mí es muy importante exaltar la cultura y todo lo que tiene que ver con Haití, es parte de mi compromiso ser embajadora de mi país. En este tema quise incluir frases en creole que es nuestro idioma. Yo me considero una ciudadana del mundo y mi país y su cultura siempre van conmigo, y en este tema quise resaltar eso”, señaló la cantante en ese momento.

En el asalto resultó herida de bala la primera dama, Martine Moise, que está recibiendo cuidados médicos, según un comunicado leído por Joseph en la radio.

Compartir

Noticias recientes

Habilitan tránsito paso a desnivel de la Gómez con 27 de Febrero
Haití abre canal de Juana Méndez y baja caudal del río Masacre
Consejo Presidencial de Transición promete restaurar el “orden público y democrático” en Haití
El Parlamento de Tailandia aprueba la ley de matrimonio igualitario
Scroll al inicio