Redacción HoraxHora
Oficialmente han culminado los Juegos Olímpicos de Paris 2024, con un cierre que mantuvo la atención hasta el final con la aparición de la súper estrella de Hollywood, Tom Cruise.
Él recreó varias de las escenas más emblemáticas de la saga «Misión Imposible» para simbolizar el paso de la bandera de París, Francia, a los Ángeles, Estados Unidos, donde se realizará la actividad de índole mundial en 2028.
Hizo todo lo que le representa como actor vinculado a esa serie televisiva: saltos al vacío, carrera en moto y una agilidad al correr que cautivó al público que tanto lo esperaba.
Apareció en escena al bajar del rápel del techo del Estadio de Francia. Tras tomar la bandera de manos de la gimnasta Simone Biles, salió del estadio a bordo de una moto y a través de un videomontaje, recorrió las calles de París hasta tomar un avión (sobre la misma moto) que le trasladó a Los Ángeles, donde se tiró en paracaídas, cayendo junto al famoso panel de letras ‘Hollywood’, cuyas dos últimas ‘oes’ estaban convertidas en dos de los cinco aros olímpicos.
Otras estrellas
El escenario también contó con la participación la cantante H.E.R, quien interpretó el himno nacional de Estados Unidos en vivo; mientras que la agrupación Red Hot Chili Peppers trasladó al público a Los Ángeles con un espectáculo en la playa.
Otras estrellas que tuvieron se presentaron fue Billie Eilish y Snoop Dogg