Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 17 de julio, 2024

Waddys Jáquez explota en contra de la Comisión de Espectáculos Públicos

Redacción HoraxHora

El director teatral Waddys Jáquez explotó en contra de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos tras haber acreditado oficialmente como “locutora” a Amelia Alcántara, asegurando que certificar la no preparación no es la forma de decir que están haciendo el trabajo y que esa acción le da “pena y vergüenza”.

“Certificar la no preparación lamentablemente no es la forma de decir que están haciendo el trabajo, debió haber más rigor, porque mejor no se organizaron talleres obligatorios de formación? un proceso que podía ser productivo tanto para ella como para todos los que están en los medios, que maldita pena, qué vergüenza, Espectáculos públicos debe cerrar”, comentó Jáquez en una publicación de nuestra revista Luminarias TV.

Añadió que esa petición del cierre de la Comisión no es por el carnet que le dieron a la integrante del programa Fogaraté Radio sino porque como institución hoy le fallaron a la República Dominicana.

Waddys Jáquez es sin duda un referente en el mundo del entretenimiento y por su larga trayectoria ha recibido numerosos reconocimientos, destacándose por ser uno de los artistas más premiados con aproximadamente 16 premios Soberano y ha escrito más de 16 obras, así como también ha realizado la dirección de importantes musicales.

Además, su ópera prima llamada “La Barbería” tuvo un gran éxito en el teatro y pasó de ser obra a convertirse en la primera película del productor y posteriormente fue presentada en la ciudad de Nueva York en el Lincoln Center.

A raíz de la publicación realizada por Alcántara muchos comunicadores y seguidores de las plataformas digitales han reaccionado en contra de la acreditación de ella porque entienden que no tiene la suficiente preparación para merecer ser llamada “locutora”.

De igual forma, otros aseguran que están enviando un mal mensaje a la sociedad y a los que se están preparando para realizar un trabajo de calidad en los medios de comunicación.

Compartir

Noticias recientes

Descargan otra vez al exregidor Erickson de los Santos acusado de ordenar tres asesinatos
Más de 80 camiones con ayuda humanitaria esperan autorización para entrar en Gaza
Cuestiona que en la RD personas «sin preparación» abran iglesias
El Cesfront entrega un contrabando de millón y medio de cigarrillos
Scroll al inicio