Santo Domingo, República Dominicana, martes 23 de abril, 2024

“La isla repetida”, la nueva novela de Santiago Almada ya circula

Redacción HoraXHora

El escritor, poeta y periodista Santiago Almada publicó su nueva novela “La isla repetida”, una historia de ficción que promete enganchar al lector de principio a fin.

La narradora Ivette Guzmán, encargada de la presentación del libro, dijo que fue una novela que disfrutó mucho porque son de esas “que se leen con gozo y con disfrute porque es como cuando uno está viendo una película con muchas escenas y muchos personajes, y la narrativa se mantiene viva”.

La especialista en literatura agregó que es una ficción que está concebida desde la transparencia.

También resaltó, mientras leía diversos fragmentos de la novela al público presente, el manejo de la estructura narrativa y el humor negro que tiene esta novela.

La cronista y docente Marivel Contreras, quien expuso una semblanza del autor de “La isla repetida”, describió a Almada como “un ser artista y sensible… entusiasta, buen marido, amigo y padre”.

Santiago Almada, que además es jefe de Edición de Diario Libre, agradeció a todos los presentes que se dieron cita tanto presencial como virtual.

El acto de presentación se realizó en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), con la presencia del vicerrector académico, David Álvarez y el decano de la Facultad de Ciencias sociales, Mariano Rodríguez.

Compartir

Noticias recientes

COE aumenta 8 provincias en alerta verde por efectos de vaguada
Diez fallecidos por el choque de dos helicópteros de la Marina de Malasia
Taiwán comienza el debate sobre la constitucionalidad de la pena de muerte en la isla
Irán pide a la UE que no siga los pasos de EE.UU «para satisfacer a Israel»
Scroll al inicio