Santo Domingo, República Dominicana, sábado 13 de junio, 2026

Antonio Taveras Guzmán renuncia al PRM y ahora será “senador independiente”

Redacción HoraxHora

El senador Antonio Taveras anunció este martes que ejercerá sus funciones legislativas de manera independiente a partir de ahora.

Taveras, quien representa a la provincia Santo Domingo en el Senado desde el año 2020 y fue reelecto en las pasadas elecciones de 2024 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), hizo el anuncio durante una sesión de la Cámara Alta.

“Luego de una reflexión responsable y consciente, he decidido asumir mi rol como senador independiente al servicio del país y de los ciudadanos que represento”, expresó el legislador ante el hemiciclo.

“En los momentos más difíciles de estos años, en día donde mi preocupación por el rumbo del país venían desde mi interior, preguntas que me confrontaban: ¿Estamos cumpliendo con las causas que la ciudadanía reclamó en las calles?”, cuestionó el legislador.

Compartir

Noticias recientes

PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Liga Nacional de Béisbol de Verano anuncia su Campeonato 2026
Juan Soto recibe su sexto Bate de Plata
Scroll al inicio