Santo Domingo, República Dominicana, lunes 22 de junio, 2026

Fundación Ciudad del Deporte lleva su torneo Copa FUCIDE a Guachupita

Redacción HoraxHora

La Fundación Ciudad del Deporte realizó su tradicional torneo Copa FUCIDE con la participación de ciento de niños de diferentes escuelas de gran Santo Domingo.

Geovanny Mancebo destacó que en esta ocasión el evento se celebró en el sector Guachupita en el Distrito Nacional, con el objetivo de que cientos de jóvenes tengan la oportunidad de disfrutar del sano esparcimiento y fortalecer sus habilidades deportivas.

La fundación suministró equipos deportivos para que los jóvenes estudiantes de las escuelas de sectores aledaños practiquen el baloncesto y accedan a otros juegos recreativos.

 

Compartir

Noticias recientes

Para que no se repita
“De la tristeza”: la depresión, según un escritor en 1580
Un histórico con el polvo de Sahara
Qatar anuncia el inicio de las negociaciones entre Estados Unidos e Irán en Suiza
Scroll al inicio