Santo Domingo, República Dominicana, sábado 1 de octubre, 2022

El Alfa anuncia concierto en el Madison Square Garden

El artista urbano criollo El Alfa dio a conocer novedades a sus seguidores y es que la famosa cantante brasileña Anitta saldrá en el remix del tema “La mamá de la mamá”, en la que también tienen participación El Cherry Scom y CJ.

Pero hay más: El intérprete de «Suave» se fue lejos y anunció que realizará en octubre su primer concierto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“(Sic) POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. El dembow dominicano llega al Madison Square. Pongo este proyecto en las manos de Dios. Quiero un sold out para la República Dominicana. Todo el mundo a comprar su ticket”, escribió el El Alfa en su cuenta de Instagram de 8.1 millones de seguidores.

El urbano está viviendo el mejor momento de su carrera. Enmanuel Herrera, nombre de pila del intérprete de “A correr los Larkers” compartió un corto video de la cantante Anitta bailando su parte del remix que todavía no ha salido. «La real mamá», resaltó el urbano.

El artista en los últimos dos años ha grabado con importantes como Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcángel, Becky G, entre otros.

El cantante ganó dos Soberano en la pasada edición de los premios correspondiente a Urbano del año 2019 y 2020.

Compartir

Noticias recientes

Onamet pronostica aguaceros para este sábado
Abinader visitará otra vez provincias impactadas por Fiona
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Precios de todos los combustibles seguirán igual durante esta semana
Ir arriba