Santo Domingo, República Dominicana, viernes 29 de marzo, 2024

Euforia durante concierto de Fito Páez “Un Hombre Con Su Piano”

El primer concierto postpandemia en Estados Unidos este fin de semana del legendario cantautor argentino Fito Páez, denominado “Un Hombre Con Su Piano” fue apoteósico en el Fillmore de Miami Beach, en donde el colombiano Juanes fue la sorpresa.

Uno de los momentos fue cuando Fito Páez en su piano, invitó al escenario a Juanes, sorprendiendo a todos con una magistral interpretación de «Un Vestido y Un Amor» para luego conmover con “El amor después del amor”. El virtuoso guitarrista Cesar Gueikian fue otro de los invitados sorpresa a este concierto único.

El concierto realizado este fin de semana denominado ‘Un Hombre Con Su Piano’ llenó de euforia a los presentes que corearon al unísono éxitos como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Ciudad de pobres corazones”, “Mariposa tecnicolor””, entre muchos otros.

Exponentes como la cantante chilena Cami, la argentina Tini, y la venezolana Nella, dijeron presente y se pudieron observar en primera fila, también a celebridades como el actor y presentador colombiano Juan Pablo Llano, y la cantante y actriz mexicana Litzy, quienes disfrutaron de este majestuoso recital.

El legendario cantautor llevará este concierto único a República Dominicana el viernes 6 de agosto al Teatro Nacional de Santo Domingo. Al día siguiente, al Centro Bellas Artes San Juan de Puerto Rico y después se desplazará al Antel Arena de Montevideo, en Uruguay, el viernes 20 y sábado 21 de agosto.

Fito Páez recibirá el Premio a la Excelencia Musical de este año, junto a otros grandes artistas de la industria musical y será otorgado por La Academia Latina de la Grabación.

Este premio se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades. Este homenaje a los galardonados se hará en una ceremonia privada el 17 de noviembre de 2021 como parte de la semana de la 22 Entrega Anual del Latin Grammy.

Compartir

Noticias recientes

Habilitan tránsito paso a desnivel de la Gómez con 27 de Febrero
Haití abre canal de Juana Méndez y baja caudal del río Masacre
Consejo Presidencial de Transición promete restaurar el “orden público y democrático” en Haití
El Parlamento de Tailandia aprueba la ley de matrimonio igualitario
Scroll al inicio