Santo Domingo, República Dominicana, martes 19 de marzo, 2024

Frank Ceara llega al Teatro Nacional con “Después de la tormenta”

La música es el lenguaje universal que ha logrado, por siglos, comunicar a todos los seres humanos en el mundo, también es el mejor bálsamo para llevar esperanza, alegría y diversión, así es que Frank Ceara se ha animado a llevar lo mejor de sus canciones, en el concierto “Después de la tormenta” que se presenta este miércoles 28 de julio, a las 7:30 de la noche, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Será un concierto con la calidad a la que Ceara ha presentado con su inigualable calidad interpretativa, una orquesta de 14 músicos, dirigida por el maestro Pengbian Sang y la participación de amigos invitados como Pavel Núñez, Manny Cruz, Adalgisa Pantaleón, Diego Jarr y Nairoby Duarte.

“Es un concierto lleno de energía, alegría, pero, sobre todo, en un momento en donde nuestro país necesita de esperanza, también, a través de la música, sentir el abrazo que nos debemos desde el año pasado”, expuso Ceara.

Agregó: “Es una puesta en escena de mis mejores canciones llevadas a un público que ha esperado mucho tiempo y que merece que todos los que estemos ahí disfrutemos de lo mejor, yo de sus cariño y sus aplausos y el público de mis mejores canciones”.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, también las pueden adquirir al llamar al 849-3570179, con servicio de mensajería incluido.

Compartir

Noticias recientes

Presidente informa incendio en La Victoria está controlado; van 3 muertos y 11 hospitalizados
Presidente Abinader rechaza suspender «La Semanal», como le solicitó PC
Abinader: «Las Parras está muy lejos de terminarse la construcción»
Salud Pública anuncia la creación de un centro toxicológico, el primero en el país
Scroll al inicio