Santo Domingo, República Dominicana, jueves 28 de marzo, 2024

Libro Cosquillas de lluvia, de Anya Damirón

La escritora de cuentos infantiles Anya Damirón presenta su más reciente publicación, “Cosquillas de Lluvia”, con un detalle especial: el protagonista del cuento sale de las páginas y se convierte en peluche.

La vigésima publicación de la autora y cuentacuentos dominicana incluye este detalle especial que agregará un elemento novedoso en el país a la experiencia de lectura. Se trata de un peluche para quienes adquieran el libro en una preventa que finalizará el 25 de agosto, a través del portal https://anyadamiron.com/preventa/

Para Anya, tener en sus manos a uno de sus personajes y el hecho de poder compartirlo con los niños para “acompañarlos a enfrentar sus miedos”, es un sueño hecho realidad.

Definido como “un cuento colorido y divertido, sobre el miedo”, la obra más reciente de Anya invita a los jóvenes (y también no tan jóvenes) lectores a enfrentar sus miedos, ‘para dejar que la vida los sorprenda”.

“Cosquillas de lluvia”, señala la escritora, es una historia que disfrutó “mucho” escribir. Agrega que la creó pensando en cómo los niños y jóvenes se divertirán durante su lectura, mediante el uso de onomatopeyas dentro de un bosque colorido, con la finalidad de “atraparlos y que no puedan dejar de descubrir el final inesperado” que -en palabras de Damirón- “muestra como a veces más allá de nuestros miedos, se esconden grandes aventuras”.

Compartir

Noticias recientes

Habilitan tránsito paso a desnivel de la Gómez con 27 de Febrero
Haití abre canal de Juana Méndez y baja caudal del río Masacre
Consejo Presidencial de Transición promete restaurar el “orden público y democrático” en Haití
El Parlamento de Tailandia aprueba la ley de matrimonio igualitario
Scroll al inicio