Santo Domingo, República Dominicana, viernes 29 de marzo, 2024

Mozart La Para prepara lanzamiento del tema “Baecation”

El cantante música urbana Mozart La Para le pone la nota alta al verano con su nueva propuesta musical “Baecation” en colaboración con el artista de Trinidad y Tobago LATENIGHTJIGGY.

El tema, que está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales, combina las voces de estos dos intérpretes que han producido por separado himnos favoritos de miles de personas.

“LATENIGHTJIGGY vino al país y nos reunimos en el estudio de Cromo X. La química fue de inmediato, pues se trata de un gran talento que se está destacando por su estilo único en el género urbano. Estoy seguro que nuestros seguidores tendrán muchas razones para bailar y gozar en este verano con esta propuesta que está hecha con el corazón”, dijo el reconocido “Rey del Freestyle”.

El productor del instrumental es el versátil “El Creador Henry” y la dirección del innovador video musical “Baecation” estuvo a cargo de Freddy Graph.

Mozart La Para sorprende con esta atractiva propuesta en medio de la celebración de la nominación que conquistó en el apartado “Video con el mensaje más poderoso” de los Premios Juventud, con la impactante colaboración “Cuenta conmigo”, junto a Mike Bahía, Llane y PJ Sin Suela.

“Estoy muy contento con todas las cosas que están pasando en mi carrera, que llegan con la bendición de Dios y de todos los fanáticos que siguen apoyándome dentro y fuera de la República Dominicana”, expresó el reconocido cantante.

La ceremonia de Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 22 de julio y será transmitida por Univisión desde el Watsco Center de la Universidad de Miami, Estados Unidos.

Los seguidores de Mozart La Para pueden votar por “Cuenta conmigo”, a través de la página oficial de Premios Juventud hasta el 28 de junio.

Compartir

Noticias recientes

Director del COE dice «todo va bien» durante asueto de Semana Santa
INDHRI insta a los ciudadanos a hacer un buen uso del agua en Semana Santa
Mujer utilizó amoníaco y una toalla para dormir y asesinar joven
La Procuraduría incinera 668 kilos de distintas drogas
Scroll al inicio