Santo Domingo, República Dominicana, jueves 29 de febrero, 2024

Zacarías Ferreira se deja sentir con su nuevo álbum

Con estilo un estilo totalmente romántico, donde Zacarías además fusiona con otros ritmos musicales como el pop en algunos de los temas, el cantante de bachata sacó el mercado el àlbum “Contigo”

De este disco promociona la canción y el video “Pero no puedo”, en la que muestra a una pareja disfrutando de su amor en hermosas locaciones; hace uso de tonos sepia y tierra, lo que ambienta a la perfección la nostalgia de esta canción.

“Contigo” cuenta con la producción musical del mismo Zacarías Ferreira y Webster Batista en un trabajo que consta de 10 temas musicales, y que llega tras el éxito anterior con el disco “El amor”, por el que Ferreira obtuvo la certificación Platino de la RIAA, y el triple platino para dos de sus canciones: “La asesina” y “El intruso”.

Este álbum musical está a la disposición del público en todas las plataformas digitales tales como Amazon Music, Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras, además del video de “Pero no puedo” en el canal oficial de YouTube de Zacarías Ferreira.

El artista está muy complacido con este disco, el cual dice cuenta con canciones que impactarán en el público debido a su contenido.

Compartir

Noticias recientes

Senado envía a comisión leyes modifican DNI, los Códigos de Trabajo, Civil y Seguridad Social
Primer Ministro de Haití promete a Caricom «compartir el poder» hasta elecciones
Policía dice está en proceso de identificación de autores de muerte a oficial ERD en SDE
Banco Central anuncia el primer censo de empresas de inversión extranjera directa
Scroll al inicio