Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 21 de febrero, 2024

Ashley Park, de “Emily in Paris”, a punto de morir tras un shock séptico

Redacción HoraxHora

Ashley Park, de 32 años, conocida por interpretar a la cantante Mindy en la serie de Netflix, junto a Lily Collins, informó que estuvo a punto de morir tras experimentar un shock séptico durante las vacaciones. Así lo reseña una nota publicada por Agencias.

Según las declaraciones de la actriz, mientras vacacionaba durante diciembre del año pasado comenzó a sufrir de amigdalitis, “esto se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos», escribió Ashley en su Instagram.

Park añadió que su salud «ha mejorado» a pesar de lo que les habían dicho inicialmente.

Asimismo, la actriz agradeció a su compañero de rodaje y pareja, Paul Forman, a quien se ve en algunas de las fotos y videos que Park compartió de lo que parece ser su tiempo en el hospital.

«Calmaste mis miedos y me sostuviste en ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, aterradoras urgencias, innumerables escáneres y pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos al otro lado del mundo lejos de los que conocemos», escribió. «Te amo, Paul. Más de lo que puedo expresar». Sostuvo Park

Compartir

Noticias recientes

Banesco y Copa Airlines se asocian para lanzar la tarjeta Visa ConnectMiles
Diego Pesqueira vuelve como vocero de la Policía Nacional
PRM y sus aliados lograron 60% votos de elecciones municipales
La tremenda
Scroll al inicio