Santo Domingo, República Dominicana, sábado 27 de abril, 2024

Juan Luis Guerra regresa a Madrid con su gira «Entre mar y palmeras»

Redacción HoraxHora

El artista dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá un concierto el día 9 de julio en el WiZink Center de Madrid dentro de su gira «Entre mar y palmeras», que ya pasó por España en 2022, informó este jueves la promotora.

Una nota de EFE explica que un concierto en el que interpretará temas de sus dos últimos trabajos, el álbum ‘Entre mar y palmeras’ (2022) y el EP ‘Privé’ (2020), que incluyen algunos de sus temas más conocidos, como ‘Ojalá que llueva café’, ‘Visa para un sueño’, ‘La bilirrubina’ o ‘Rosalía’.

El martes 2 de abril se abre un período de preventa exclusivo en la web de unos conocidos grandes almacenes y a partir del día 4 comenzará la venta general.

El veterano artista ya presentó este tour en seis ciudades españolas -Sancti Petri (Cádiz), Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona y Madrid- y además el pasado año actuó en el madrileño Festival Río Babel.

Maestro del merengue, la bachata y el bolero, Juan Luis Guerra se ha consolidado como uno de los nombres imprescindibles de la música en español, con más de 30 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, además de 24 Latin Grammys y 2 Grammy, entre las muchas distinciones conseguidas.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno congela los precios de los principales combustibles
Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa
Llaman instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales
Tribunal Constitucional conoce siete expedientes que atacan ley que crea DNI
Scroll al inicio