Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 21 de febrero, 2024

Luis Miguel cautiva con sus éxitos al público dominicano

Redacción HoraxHora

El Sol de México, Luis Miguel se presentó la noche del pasado jueves en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a casa llena, como parte de su gira “Luis Miguel tours 2024”, siendo el primer magno evento de este año en República Dominicana, donde puso a disfrutar a todos los que se dieron cita con su romántico repertorio.

Marcando las 8:50 de la noche, el artista fue recibido de pie y con aplausos por el público e inició su espectáculo a ritmo del tema “Será que no me amas”.

Desde que “El Sol de México” vocaliza   “Amor ,amor , amor“ y “Hasta que me olvides”, dos de sus grandes éxitos el público jamás cedió con los gritos de emoción, mostrándose eufóricos, pero sobre todo enamorados y rendidos ante los pies del astro.

El versátil cantante abarcó en su show los géneros de balada, pop latino, bolero, entre otros, junto a los mariachis, quienes hicieron de la noche un show mágico.

Sus icónicos temas “La incondicional”, “La bikina”, “Suave”, “Por debajo de la mesa”, entre otros, fueron los que completaron la emocionante noche.

Marcando las 10:29 de la noche, el popular “Luismi” se despidió del público, quienes gritaban que volviera a cantar otra, para después de abandonar el escenario retorno, para finalizar con sus legendarias canciones, demostrando que el cariño y el aprecio de los dominicanos hacia él se mantiene intacto.

Culminando a las 10:35 el astro de la canción romántica estuvo en el Estadio, brindando una noche mágica, llena de emociones, para luego despedirse de manera muy afable de quienes los siguieron hasta su helicóptero.

Compartir

Noticias recientes

Banesco y Copa Airlines se asocian para lanzar la tarjeta Visa ConnectMiles
Diego Pesqueira vuelve como vocero de la Policía Nacional
PRM y sus aliados lograron 60% votos de elecciones municipales
La tremenda
Scroll al inicio