Santo Domingo, República Dominicana, jueves 11 de junio, 2026

Abinader garantiza “doble sueldo y brisita navideña”

Redacción HoraxHora

Durante su encuentro semanal con la prensa este lunes desde el Centro Olímpico, el presidente Luis Abinader confirmó que el Gobierno entregará el doble sueldo a los empleados del sector público en el mes de diciembre, como es costumbre cada año.

“El doble sueldo está planificado como todos los años y será entregado en diciembre. Además, se suman los programas navideños del Gobierno, como la tradicional ‘brisita navideña’ y otras iniciativas para fin de año”, expresó el mandatario.

Este pago, también conocido como salario 13, es una de las medidas adoptadas por el Gobierno para apoyar la economía de las familias dominicanas durante la temporada navideña.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno propone recaudar hasta RD$50,000 millones con paquete fiscal que excluye cambios al ITBIS
El PNUD resalta a RD por su liderazgo en democracia y reducción de pobreza en la región
Knicks a ley de un juego para título
PUCMM diseña su primer microchip y lo envía a fabricación
Scroll al inicio