Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 24 de junio, 2026

Abinader garantiza “doble sueldo y brisita navideña”

Redacción HoraxHora

Durante su encuentro semanal con la prensa este lunes desde el Centro Olímpico, el presidente Luis Abinader confirmó que el Gobierno entregará el doble sueldo a los empleados del sector público en el mes de diciembre, como es costumbre cada año.

“El doble sueldo está planificado como todos los años y será entregado en diciembre. Además, se suman los programas navideños del Gobierno, como la tradicional ‘brisita navideña’ y otras iniciativas para fin de año”, expresó el mandatario.

Este pago, también conocido como salario 13, es una de las medidas adoptadas por el Gobierno para apoyar la economía de las familias dominicanas durante la temporada navideña.

Compartir

Noticias recientes

Mi Zona Colonial
Usuaria desciende a la vía férrea y obliga a suspender parcialmente la Línea 2 del Metro de Santo Domingo
Luis Miguel recibe el alta tras delicada cirugía cardíaca
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Scroll al inicio