Santo Domingo, República Dominicana, viernes 14 de junio, 2024

Policía investiga muerte bisabuela de niña que murió en atraco

Redacción HoraxHora

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional iniciaron las indagatorias en coordinación con el Ministerio Público, en torno a la muerte de la señora Juana González, de 77 años, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de este jueves en su vivienda del sector Las Flores de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

La señora González es la bisabuela de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara de 9 años, quien murió de un disparo en la cabeza fruto de bala perdida cuando pasaban cerca del lugar donde se producía un atraco la madrugada del sábado 06 de abril, en la avenida Máximo Gómez, sector La Zurza, cuando uno de los malhechores disparó contra unas personas.

Agentes de la Policía realizan un levantamiento de evidencias en la casa de la señora Juana González, bisabuela de la niña Rosa Alcántara, quien fue hallada muerte este jueves con signos de violencia./Foto cortesía Policía Nacional.

Equipos multidisciplinarios de investigadores y técnicos de la Policía Científica realizan los levantamientos correspondientes, incluyendo entrevistas a testigos oculares, levantamientos de imágenes y recolección de evidencias.

La Policía dijo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

Compartir

Noticias recientes

Confirmarían hoy nuevo embajador de EE.UU. en RD
Cazzu habla tras ruptura con Noda
Kevin Jonas revela tiene cáncer de piel
Los Celtics saborean la barrida y su campeonato 18 en la NBA
Scroll al inicio