Santo Domingo, República Dominicana, martes 16 de junio, 2026

Gigantes del Cibao renuevan contrato del gerente Jesús Mejía

Redacción HoraxHora

Los Gigantes del Cibao informaron que han llegado a un acuerdo con el gerente Jesús Mejía para que continúe al frente de las operaciones de béisbol del club por los próximos tres años.

La información fue ofrecida por el nuevo presidente de la franquicia Alfredo Acebal Rizek, quien mostró su satisfacción por la contratación de Mejía por lo menos por tres años más.

Compartir

Noticias recientes

Procuraduría confía sentencia en casos Coral y Coral 5G fortalezca lucha contra impunidad
Comisión bicameral inicia análisis del proyecto de ley de crecimiento económico del Gobierno
Trump advierte: Irán no tendrá armas nucleares bajo ninguna condición
RD busca atraer inversión y talento global en el Digital Nomad Summit 2026
Scroll al inicio