Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 24 de junio, 2026

Gigantes del Cibao renuevan contrato del gerente Jesús Mejía

Redacción HoraxHora

Los Gigantes del Cibao informaron que han llegado a un acuerdo con el gerente Jesús Mejía para que continúe al frente de las operaciones de béisbol del club por los próximos tres años.

La información fue ofrecida por el nuevo presidente de la franquicia Alfredo Acebal Rizek, quien mostró su satisfacción por la contratación de Mejía por lo menos por tres años más.

Compartir

Noticias recientes

Mi Zona Colonial
Usuaria desciende a la vía férrea y obliga a suspender parcialmente la Línea 2 del Metro de Santo Domingo
Luis Miguel recibe el alta tras delicada cirugía cardíaca
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Scroll al inicio