Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 24 de junio, 2026

RD va por desquite de Colombia en amistoso

Redacción HoraxHora

La selección de fútbol U20 de República Dominicana enfrenta este martes a Colombia en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 7:00 de la noche.

Será el segundo compromiso amistoso entre estos dos equipos, que vienen de jugar el pasado sábado en Santiago de los Caballeros, en una gira que forma parte de la preparación de cada una para sus respectivas competiciones oficiales venideras.

La selección local está iniciando su puesta a punto para el Mundial de Indonesia 2023, mientras que los colombianos hacen lo propio de cara al Campeonato Sudamericano, que se jugará desde enero en su país y donde deberá buscar su pase a la cita ecuménica.

Walter Benítez, seleccionador nacional U20 de República Dominicana, tras la culminación del primer duelo señaló que “estoy muy orgulloso de mis jugadores porque fue un partido muy intenso y jugaron como acostumbran; terminamos en su campo, eso nos da un buen sabor y vamos a prepararnos para el segundo partido”.

Compartir

Noticias recientes

Mi Zona Colonial
Usuaria desciende a la vía férrea y obliga a suspender parcialmente la Línea 2 del Metro de Santo Domingo
Luis Miguel recibe el alta tras delicada cirugía cardíaca
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Scroll al inicio