Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 24 de junio, 2026

Padre Luis Rosario está en cuidado intensivo por complicaciones del COVID-19

Desde hace más de un año que el padre Luis Rosario está fuera de servicio debido a un cáncer que padece, pero ahora el cuadro clínico se ha agravado por las complicaciones del COVID-19.

Los médicos de cabecera del salesiano consideraron que debía ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos para darle un seguimiento más estricto a su salud. Debido a las malas condiciones respiratoria fue preciso intubarlo.

Compartir

Noticias recientes

Mi Zona Colonial
Usuaria desciende a la vía férrea y obliga a suspender parcialmente la Línea 2 del Metro de Santo Domingo
Luis Miguel recibe el alta tras delicada cirugía cardíaca
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Scroll al inicio